Shurak29 Postado April 8, 2016 Denunciar Share Postado April 8, 2016 Buenas noches sou un jugador nuevo en este juego y la verdad q me gusta mucho y es muy adictivo. Pero tengo un problema:al usar el launcher nuevo q esta en la pagina. Me sale un aviso. Q dice lo siguiente error de Actualizacion (#5000). Me gustaria saver. Por que. Me pasa eso . desde ya muchas gracias Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
DriinD Postado April 8, 2016 Denunciar Share Postado April 8, 2016 [ESP] Buenos días, amigo tengo algunas formas de resolver su problema, vamos! Trate de limpiar los desechos de su internet: - Abrir Prompt de sistema en el uso de (Windows + R) y tipo de comando CMD o haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Prompt del sistema. - Con CMD abierta, tomar el tipo el comando siguiente: "ipconfig / flushdns" y pulse ENTER - Después de pulsar ENTER, espere a que se cargue y limpiar todos los datos almacenados innecesarios. - Listo, entonces el proceso se realiza cerca del CMD y reinicie el ordenador y vuelva a intentar iniciar automáticamente una sesión otPokemon, se verá que el problema será resuelto. Obs: Hacer el proceso con todos los programas cerrados, para evitar conflictos de archivos. La liberación de algunos puertos en el servidor de seguridad: - Para abrir Firewall de Windows, haga clic en el botón Inicio y en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba firewall y, a continuación, haga clic en Firewall de Windows. - En el panel izquierdo, haga clic en Configuración avanzada. Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. - En el cuadro de diálogo Firewall de Windows con seguridad avanzada, en el panel izquierdo, haga clic en Reglas de entrada y, en el panel derecho, haga clic en Nueva regla y luego seguir inmediatamente a la orden: Puertas> TCP> Puertas local especial, el lugar 7171 y confirmar, listo sólo para repetir el proceso con el puerto 7172 también. Pruebe estas formas si no se toman ciertas nos notifique! [PT - BR] Bom dia amigo, tenho algumas formas de resolver o seu problema, vamos lá! Tente limpar os resíduos da sua rede: - Abra o Prompt de Comando usando o comando Windows+R e escreva CMD ou clique em Iniciar, aponte para Todos os programas, Acessórios e clique em Prompt de comando. - Com o CMD aberto, pegue o digite o seguinte comando: ipconfig /flushdns e aperte ENTER - Depois de apertar ENTER aguarde até que ele carregue e limpe todos os dados desnecessários armazenados. - Pronto, depois do processo ser feito feche o CMD e reinicie seu computador e logo em seguida tente logar no otPokemon, verá que o problema estará resolvido. Obs: Faça o processo com todos os programas fechados, para evitar conflito de arquivos. Liberando algumas portas no seu Firewall: - Para abrir Firewall do Windows, clique no botão Iniciar e em Painel de Controle. Na caixa de pesquisa, digite firewall e clique em Firewall do Windows. - No painel esquerdo, clique em Configurações avançadas. Se você for solicitado a informar uma senha de administrador ou sua confirmação, digite a senha ou forneça a confirmação. - Na caixa de diálogo Firewall do Windows com Segurança Avançada, no painel esquerdo, clique em Regras de Entrada, e, no painel direito, clique em Nova Regra e logo em seguida siga a ordem: PORTAS> TCP > PORTAS LOCAIS ESPECÍFICOS, coloque 7171 e confirme, pronto só repetir o processo com a porta 7172 também. Tente essas formas, caso não dê certo nos notifique! Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.