Ir para conteúdo

No puedo jugar


Recommended Posts

Buenas noches sou un jugador nuevo en este juego y la verdad q me gusta mucho y es muy adictivo. Pero tengo un problema:al usar el launcher nuevo q esta en la pagina. Me sale un aviso. Q dice lo siguiente error de Actualizacion (#5000). Me gustaria saver. Por que. Me pasa eso .   desde ya muchas gracias

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

[ESP] Buenos días, amigo tengo algunas formas de resolver su problema, vamos!

Trate de limpiar los desechos de su internet:

- Abrir Prompt de sistema en el uso de (Windows + R) y tipo de comando CMD o haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Prompt del sistema.

- Con CMD abierta, tomar el tipo el comando siguiente: "ipconfig / flushdns" y pulse ENTER

- Después de pulsar ENTER, espere a que se cargue y limpiar todos los datos almacenados innecesarios.

- Listo, entonces el proceso se realiza cerca del CMD y reinicie el ordenador y vuelva a intentar iniciar automáticamente una sesión otPokemon, se verá que el problema será resuelto.

Obs: Hacer el proceso con todos los programas cerrados, para evitar conflictos de archivos.

La liberación de algunos puertos en el servidor de seguridad:

- Para abrir Firewall de Windows, haga clic en el botón Inicio y en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba firewall y, a continuación, haga clic en Firewall de Windows.

- En el panel izquierdo, haga clic en Configuración avanzada. Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

- En el cuadro de diálogo Firewall de Windows con seguridad avanzada, en el panel izquierdo, haga clic en Reglas de entrada y, en el panel derecho, haga clic en Nueva regla y luego seguir inmediatamente a la orden: Puertas> TCP> Puertas local especial, el lugar 7171 y confirmar, listo sólo para repetir el proceso con el puerto 7172 también.

Pruebe estas formas si no se toman ciertas nos notifique!

 

[PT - BR] Bom dia amigo, tenho algumas formas de resolver o seu problema, vamos lá!

Tente limpar os resíduos da sua rede:

Abra o Prompt de Comando usando o comando Windows+R e escreva CMD ou clique em Iniciar, aponte para Todos os programas, Acessórios e clique em Prompt de comando.

- Com o CMD aberto, pegue o digite o seguinte comando: ipconfig /flushdns e aperte ENTER

- Depois de apertar ENTER aguarde até que ele carregue e limpe todos os dados desnecessários armazenados.

- Pronto, depois do processo ser feito feche o CMD e reinicie seu computador e logo em seguida tente logar no otPokemon, verá que o problema estará resolvido.

Obs: Faça o processo com todos os programas fechados, para evitar conflito de arquivos.

 

Liberando algumas portas no seu Firewall: 

- Para abrir Firewall do Windows, clique no botão Iniciar e em Painel de Controle. Na caixa de pesquisa, digite firewall e clique em Firewall do Windows.

- No painel esquerdo, clique em Configurações avançadas. Se você for solicitado a informar uma senha de administrador ou sua confirmação, digite a senha ou forneça a confirmação.

- Na caixa de diálogo Firewall do Windows com Segurança Avançada, no painel esquerdo, clique em Regras de Entrada, e, no painel direito, clique em Nova Regra e logo em seguida siga a ordem: PORTAS> TCP > PORTAS LOCAIS ESPECÍFICOS, coloque 7171 e confirme, pronto só repetir o processo com a porta 7172 também.

Tente essas formas, caso não dê certo nos notifique!

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Criar Novo...