Ir para conteúdo

ROBO DE JUGADOR BIEL NELES


Gauna

Recommended Posts

Buenas Noches, quiero reportar al jugador Biel Neles por estafa mediante trade. Cuando empece a comunicarme para poder reportarlo, otro jugador también me dijo que le habia robado este mismo jugador (Biel Neles) y despues varios jugadores tambien mostraron su relato de que les quiso hacer lo mismo, intentando estafarlos. No pido que se me devuelva el pokemon, solo quiero que este jugador que es un estafador no juegue mas o se lo sancione por un tiempo.

Todos me dicen que no voy a lograr nada, pero sino de esa forma, todos nos ponemos a robar entre todos y es cualquier cosa.

Espero una respuesta coherente, desde ya Muchas gracias.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

 

Lamento el incidente, pero no podemos hacer nada al respecto, como se indica en las reglas del juego, el personal (staff) no es responsable de los robos.

Regla mencionada anteriormente:

Art 1.o. No somos responsables de los robos, es decir, robos si toma prestado Pokémon, intercambia por error, atrapa el servicio o cualquier otro servicio en el que depende de la confianza de otro jugador.

 

Puedes consultar esta y otras reglas en el sitio web otPokémon: https://otpokemon.com/rules

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Criar Novo...